Blog

¿Cómo conseguir una temperatura perfecta en casa?

¿Cómo conseguir una temperatura perfecta en casa?

El hogar es más que el lugar donde vivimos. También representa el espacio más seguro para todos nosotros. Por eso, cada año es importante hacer una evaluación de lo preparada que se encuentra nuestra casa para los meses más fríos del año.

En promedio, la temperatura perfecta dentro de la casa debe oscilar entre los 20 °C y los 25.5 °C. Aunque en verano puede resultar más sencillo conservar estas temperaturas, en los días más fríos del año es mucho más complejo alcanzar los 20 °C y ahorrar energía a la vez.

Por este motivo, en los últimos años, cada vez más familias apuestan por el aislamiento de ventanas en Sevilla que ofrece Vela Ventanas, como la solución definitiva para garantizar la temperatura adecuada en todos los espacios de la casa. Pero, ¿cómo conseguir una temperatura perfecta en casa?

 

¿Por qué debes usar aislamiento térmico de ventanas?

Cuando llega el invierno, uno de los aspectos que más nos preocupa es el consumo energético. No obstante, el aislamiento térmico constituye una moderna e innovadora manera de ahorrar hasta 50% en la factura de luz a final de mes.

A través de materiales aislantes, es posible reducir los costos de calefacción sin tener que sacrificar la temperatura perfecta en el interior del hogar. El sistema de aislamiento térmico de ventanas es una inversión que vale la pena y que en poco tiempo logra amortizarse a través del ahorro de los costos en los servicios. Asimismo, este método protege a nuestras viviendas de la humedad y evita el crecimiento de moho y hongos.

Por otra parte, al conservar la temperatura de la calefacción, se utiliza menos energía y, por ende, se emite menos CO2 a la atmósfera.

En el momento de decidir aplicar aislamiento térmico en el  hogares, es importante contar con un equipo de profesionales del sector para que nos asesoren con la propuesta que más se adapte a nuestras necesidades.

Ya conoces cómo conseguir una temperatura perfecta en casa. ¿Te unes a nuestro aislamiento térmico?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *