Blog

Renovando las ventanas de tu casa

Que mejor forma de entrar en el otoño que dando un cambio renovando las ventanas de tu casa.

¿Quieres darle un toque más atractivo a tu casa?

¿Quieres tener una estancia más acogedora en tu casa?

Puedes conseguirlo renovando las ventanas de tu casa.

En Vela Ventanas tenemos las mejores soluciones para dar un cambio a tu casa. Y lo mejor de todo, es poder hacerlo de forma sencilla y sin obras. Contacta con nosotros para que te podamos asesorar sin compromiso.

Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra exposición de Sevilla, Avd. Carlos V, Local 1A o en Lebrija C/ Odiel, 9, somos distribuidores oficial de Incerco. Con nuestras ventanas no solo conseguirás un cambio atractivo y acogedor de tu casa, podrás beneficiarte de las múltiples ventajas de tener instaladas nuestras ventanas de PVC, que son las que mueven a muchos propietarios a cambiar sus ventanas.

 

Renovando las ventanas de tu casa. Ventajas.

Ahorro Energético: El ahorro en energía derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 60% respecto a otros sistemas estándar. Además, de esta manera contribuimos al sostenimiento responsable del medioambiente ya que nuestro consumo en energía será mucho menor.
Aislamiento Térmico: El aislamiento térmico se traduce en una reducción tanto del importe de nuestra factura como del mantenimiento de una temperatura agradable en el interior aislando tanto del frío como del calor. Aislando su casa puede ahorrar hasta un 50% del importe de su factura.

Aislamiento Acústico: Factores como el tipo de perfil, forma de apertura, elección del vidrio, persianas, etc nos llevarán al nivel de aislamiento acústico fundamental para el correcto descanso y bienestar dentro de nuestra vivienda, pudiendo llegar a reducir dicho nivel hasta 45db.

Te invitamos a que no te lo pienses más, contacta con nosotros y apuesta por mejorar tu casa y tu calidad de vida en ella mejorando su confort.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *